10º Aniversario de LABINT


Diez años de actividad ininterrumpida al servicio de los colegas bioquímicos

El 1º de agosto se cumplieron 10 años del inicio de la actividad de nuestro LABINT. Mirando retrospectivamente, nunca hubiéramos imaginado el importante que rol que el laboratorio iba a significar para nuestros asociados inicialmente y posteriormente, para un número importantísimo de colegas de distintos lugares que se fueron plegando al proyecto.


Hoy podemos estar más que contentos y satisfechos por lo logrado, pero siempre nos moverá el deseo de seguir progresando con mejoras en los diversos campos, económico: teniendo los mejores aranceles para nuestros bioquímicos; tecnológicos: con los últimos avances en equipamiento; servicios: adecuando todos los procesos y sistemas a los requerimientos actuales y todo esto manteniendo los más altos estándares de calidad.


Queremos agradecer a toda la familia que se constituye LABINT desde el personal de maestranza, administrativos, técnicos, bioquímicos y directores que todos los días ponen su esfuerzo para que este sueño siga creciendo.


Un agradecimiento a todos los colegas que confían en LABINT y un reconocimiento especial al Dr. Carlos Peruzzetto por su importante participación en el desarrollo del laboratorio.


La Comisión Directiva del Distrito III





Reconocimiento al Dr. Peruzzetto. De izq a der: Dres. Luis García, revisor de cuentas titular, Oscar Touriñan, tesorero, Carlos Peruzzetto, exdirector técnico de Labint, Marcelo Canala, presidente, Gustavo Prado, vicepresidente y Alfredo Iglesias, prosecretario del Distrito III


SUBIR